Transformando la Práctica Médica: Radiología Computarizada vs. Radiología Analógica
Conoce el CR VITA FLEX

En el dinámico mundo de la atención médica, la evolución de la tecnología ha redefinido la forma en que los profesionales médicos ofrecen diagnósticos precisos y atención de calidad a sus pacientes. En este contexto, la transición de la radiología analógica a la radiología computarizada (CR) emerge como un cambio fundamental, impulsando eficiencia y mejoras sustanciales en la atención médica.


Radiología Computarizada: La Nueva Frontera

La radiología computarizada ha revolucionado la toma de imágenes médicas, proporcionando beneficios significativos en términos económicos y de productividad. Aquí te presentamos algunas razones por las cuales la CR está ganando terreno frente a la radiología analógica:


Ahorro Económico Sustancial:

Eliminación de Costos de Películas y Químicos: La CR prescinde de la necesidad de películas radiográficas y productos químicos, generando ahorros económicos sustanciales a largo plazo.


Eficiencia Operativa Mejorada:

  • Flujo de Trabajo Instantáneo: La visualización instantánea de imágenes en la CR acelera el proceso diagnóstico, reduciendo los tiempos de espera y mejorando la eficiencia operativa hasta en un 40%.

  • Acceso Rápido a Historiales Médicos: La capacidad de almacenamiento digital facilita el acceso rápido a estudios anteriores, optimizando la continuidad del cuidado y la toma de decisiones clínicas.


Durabilidad y Bajo Mantenimiento:

Sistemas como el CR VITA FLEX de Carestream están diseñados para ser duraderos y de bajo mantenimiento, reduciendo los costos asociados con servicios y reparaciones hasta en un 20%.


Precisión Diagnóstica:

Calidad de Imagen Mejorada: La CR VITA FLEX ofrece una calidad de imagen superior, permitiendo una precisión diagnóstica un 15% mayor en comparación con sistemas analógicos.


La Elección Clara: CR VITA FLEX de Carestream

Si estás considerando la transición a la radiología computarizada, el sistema CR VITA FLEX de Carestream se destaca por su rendimiento confiable y sus beneficios económicos. Conviértete en un pionero en la transformación digital de tu práctica médica y experimenta un cambio positivo en la atención que brindas a tus pacientes.


En Techodomus, estamos comprometidos a proporcionar soluciones tecnológicas que impulsen la excelencia en la atención médica. Contáctanos para obtener más información o programar una demostración personalizada del CR VITA FLEX.


En la era digital, la radiología computarizada no es solo una opción; es la vanguardia de la atención médica moderna. ¡Hagamos juntos el viaje hacia un futuro más eficiente y preciso!

Elevando la Práctica Médica a Nuevos Estándares con Monitores Grado Médicos